Ongi etorri | BienvenidoUniversidad Pública de Navarra

bulletCondiciones de uso

Se facilita el acceso a la red de datos de la Universidad Pública de Navarra a los miembros de la comunidad universitaria para su utilización en actividades relacionadas con la investigación, la docencia, la gestión o con alguno de los fines y objetivos propios de la Universidad.

La utilización de la red de datos o el acceso a la misma con cualquier otro fin necesitará el consentimiento expreso de la Universidad.

Se prohíbe expresamente el uso de la red de datos para cualquier práctica ilegal.

Todo usuario respetará la naturaleza confidencial de los datos a los que tiene acceso, aunque éste sea de forma accidental.

Los usuarios no permitirán el acceso a la red de datos a personas u organizaciones ajenas a la Universidad sin la autorización expresa de ésta.

La red de datos se usará de manera eficiente y segura, con el fin de evitar en la medida de lo posible la congestión de la misma o la propagación a través de ella de virus o gusanos informáticos.

Las credenciales, nombre de usuario y contraseña, que identifican a los miembros de la comunidad universitaria en su acceso a la red u a otros servicios son personales e intransferibles.

No se permite el uso de dispositivos activos de red inalámbrica (puntos de acceso, enrutadores, etc.), ni la creación o configuración de redes inalámbricas "ad hoc" sin el consentimiento o autorización expresa del Servicio Informático.


Universidad Pública de Navarra / Nafarroako Unibertsitate Publikoa
Campus de Arrosadía / Arrosadiko Campusa
31006 Pamplona / 31006 Iruña
Teléfono 948 169 090 / Telefonoa 948 169 090
E-mail / E-mail: sistemasunavarra.es
eduroam FEDER